Cortinas corta-fuego


Cortina Enrollable Contra Fuego
Diseñadas para cerrarse automáticamente en caso de incendio o alarma, nuestras puertas con resistencia contra incendios están disponibles para puertas de servicio y aplicaciones de mostrador en proyectos comerciales, industriales, institucionales y para grandes cadenas comerciales.


Puerta Deslizable Contra Fuego
Diseñado para su uso en aplicaciones que requieren inversion de bajo costo en una puerta manual. Robusto y fácil de instalar y mantener. Ambos modelos están fabricados a la medida y disponibles en una sola diapositiva o separación central con calificaciones de la etiqueta UL de 20 minutos a 4 horas. Las características estándar incluyen el sistema automático del cierre con los detectores térmicos del calor y el mantenimiento bajo, hardware resistente. Chase es el único fabricante que tiene la capacidad de proporcionar una puerta contra incendios con un espacio libre de 12 «en aplicaciones especiales – póngase en contacto con la fábrica para obtener más información.
Puertas contra Incendio




Este tipo de puertas contra incendio están diseñadas para una gran variedad de edificios de distintos usos como: corporativos, residenciales, hospitales, cines, escuelas, naves industriales, laboratorios, centros de esparcimiento y espectáculos, centros comerciales, subestaciones eléctricas, plantas de producción, bodegas, plataformas petroleras, etc. Garantizando la seguridad de dichos espacios, la puerta contra fuego con certificación UL cuenta con una resistencia al fuego de 90 y 180 minutos; y un sello perimetral que se expande para evitar la propagación del humo en el lugar donde se requiere protección.


