Cortinas corta-fuego

Cortina Enrollable Contra Fuego

Diseñadas para cerrarse automáticamente en caso de incendio o alarma, nuestras puertas con resistencia contra incendios están disponibles para puertas de servicio y aplicaciones de mostrador en proyectos comerciales, industriales, institucionales y para grandes cadenas comerciales.

Puerta Deslizable Contra Fuego

Diseñado para su uso en aplicaciones que requieren inversion de bajo costo en una puerta manual. Robusto y fácil de instalar y mantener. Ambos modelos están fabricados a la medida y disponibles en una sola diapositiva o separación central con calificaciones de la etiqueta UL de 20 minutos a 4 horas. Las características estándar incluyen el sistema automático del cierre con los detectores térmicos del calor y el mantenimiento bajo, hardware resistente. Chase es el único fabricante que tiene la capacidad de proporcionar una puerta contra incendios con un espacio libre de 12 «en aplicaciones especiales – póngase en contacto con la fábrica para obtener más información.

Puertas contra Incendio

Este tipo de puertas contra incendio están diseñadas para una gran variedad de edificios de distintos usos como: corporativos, residenciales, hospitales, cines, escuelas, naves industriales, laboratorios, centros de esparcimiento y espectáculos, centros comerciales, subestaciones eléctricas, plantas de producción, bodegas, plataformas petroleras, etc. Garantizando la seguridad de dichos espacios, la puerta contra fuego con certificación UL cuenta con una resistencia al fuego de 90 y 180 minutos; y un sello perimetral que se expande para evitar la propagación del humo en el lugar donde se requiere protección.

PUERTAS CORTA FUEGO CERTIFICACIÓN EUROPEA Este tipo de puertas corta fuego están especialmente diseñadas para espacios con un elevado tráfico, como pueden ser centros comerciales, edificios públicos, industrias, etc. La puerta corta fuego Europea le ofrece una mayor protección y seguridad. Cuentan con certificación Europea que garantiza la resistencia al fuego por 60 min. *Las puertas corta fuego llevan acabado de pintura en polvo de fábrica Color Blanco o Gris. Disponible cambio de color de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente. Nos adaptamos a cualquier medida sobre pedido según sea requerida.

Abrir chat
¿ Te puedo ayudar?