Cortinas Metálicas

Modelo 5652

Fabricado para soportar altas velocidades del viento, puede ayudar a proteger la propiedad y los productos en áreas propensas a tormentas. Las esclusas de nylon brindan la máxima protección sin sacrificar la facilidad de operación.

Modelo 5501

Está diseñada para ser una opción económica para la apertura comercial sin sacrificar el rendimiento, la artesanía o la estética.

Modelo 5601

Diseñado para aplicaciones de servicio pesado, es una gran puerta para la mayoría de los muelles o almacenes.

Modelo 200

Cojinetes de nailon sin grasa: esta característica exclusiva ofrece una vida útil más larga que los cojinetes de metal, sin un mantenimiento costoso. Conjunto de tambor: el mecanismo de contrabalanceo está alojado en este exclusivo conjunto enrollable. Costura de bloqueo: las secciones se unen mediante costura de bloqueo. Si una sección se daña más allá de la reparación, se puede reemplazar fácilmente. Sello contra la intemperie: un astrágalo de hoja hecha de EPDM, un compuesto de caucho altamente resistente y flexible, se extiende a lo largo del ángulo inferior para sellar el umbral de la abertura. Esto forma una barrera contra el clima, la suciedad, los insectos y los roedores. Guías: guía estándar de pieza única formada en rollo en todas las puertas. Operación de la cadena: la cadena manual suave proporciona una operación segura y cómoda, eliminando los bordes afilados comunes para bloquear la cadena manual de eslabones. Conjunto de bloqueo: El cierre de perno deslizante exclusivo a prueba de manipulaciones tiene capacidad para dos candados para una doble protección. Cortina de acero galvanizado: una hoja continua de acero galvanizado de .021 ″ brinda máxima seguridad.

Modelo 300

Rodamientos de bolas sellados: autoalineables y permiten una rotación libre duradera. Conjunto de tambor: el mecanismo de contrabalanceo está alojado en este exclusivo conjunto enrollable. Máxima seguridad: Todas las lamas están fabricadas con acero galvanizado de la más alta calidad con un acabado de esmalte horneado, para formar una cortina segura y eficaz. Dos cerraduras de perno deslizante son estándar en todas las puertas. (Disponible en calibre 24 o 22). Sello contra la intemperie: un astrágalo de hoja hecha de EPDM, un compuesto de caucho altamente resistente y flexible, se extiende a lo largo del ángulo inferior para sellar el umbral de la abertura. Esto forma una barrera contra el clima, la suciedad, los insectos y los roedores. Guías: Guías de acero laminado de dos piezas estándar en todas las puertas estándar. Esclusas provistas en tamaños más grandes

Modelo 400

Cortina de listones de acero: Todos los listones están fabricados con acero galvanizado de la más alta calidad con un acabado de esmalte horneado. Disponible en 24 ga., 22 ga., 20 ga. O 18 ga.,. Disponible en plano o curvo. (Calibre 18 únicamente en curva). Montaje de tambor. El mecanismo de contrapeso está alojado en este exclusivo conjunto enrollable. Guías: Ángulo de acero estructural mínimo de 3/16 ″. (Guías enrolladas en puertas de calibre 24 de hasta 14'0 x 14'0). Barra inferior: dos ángulos de acero estructural de 2 ″ x 2 ″ x 1/8 ″ de espesor forman un conjunto de barra inferior resistente. Un astrágalo de fondo de goma ayuda a adaptarse a las irregularidades del suelo y protege contra el clima, la suciedad, los insectos y los roedores. Barril de tubería: tubería continua de 6 ″ de diámetro mínimo para soportar la cortina con no más de .03 ″ de deflexión por pie de ancho. Contrapeso: Los resortes de torsión helicoidales están templados con aceite y empaquetados con grasa. El resorte se calcula con precisión para cada puerta utilizando el “dinamómetro. Topes de puerta: los topes están ubicados en el interior y el exterior de las guías para mayor seguridad. Rodamientos de bolas sellados: autoalineables y permiten la rotación libre del cañón Polipasto de cadena: la cadena de rodillos n. ° 50 de servicio pesado y los piñones combinados con una cadena manual suave proporcionan una operación segura y eficiente. La extracción del polipasto de cadena hace que la puerta esté lista para el funcionamiento eléctrico sin más modificaciones o costos.

Modelo 500

Cortina de rejilla: Tubos de aluminio anodizado transparente sobre varillas de acero para mayor resistencia y seguridad. Guías: Aluminio extruido anodizado transparente con tiras de desgaste de polietileno para un funcionamiento suave Barra inferior: Aluminio anodizado transparente con bloques de nailon de baja fricción montados en los extremos para un funcionamiento suave y silencioso. Bloqueo: cierres de perno deslizante estándar en todas las rejillas. Contrapeso: resortes de torsión helicoidales calculados para una óptima facilidad de operación. Operación push up: disponible hasta 100 pies cuadrados.

Modelo 600

Cortina de listones aislados: material aislante de poliisocianurato ecológico alojado entre un listón delantero de calibre 22 y un listón trasero de calibre 24. Guías: Ángulo de pared de acero estructural con burlete de jamba de vinilo. Barra inferior: dos ángulos de acero estructural de 2 ″ x 2 ″ x 1/8 ″ forman un conjunto de barra inferior resistente. Un astrágalo de bulbo de vinilo ayuda a adaptarse a las irregularidades del piso y protege contra el clima, la suciedad, los insectos y los roedores. Barril de tubería: tubería continua de mínimo 6 ″ de diámetro para sostener la cortina de la puerta con no más de .03 ″ de deflexión por pie de ancho. Topes de puerta: topes extraíbles ubicados dentro y fuera de las guías para mayor seguridad. Campana: Acero galvanizado de calibre 24 con una campana con acabado primario de esmalte horneado que incluye un deflector de 8 ″ para ayudar a sellar los elementos. Polipasto de cadena: la cadena de rodillos n. ° 50 de servicio pesado y los piñones combinados con una cadena manual suave proporcionan una operación segura y eficiente. La extracción del polipasto de cadena hace que la puerta esté lista para el funcionamiento eléctrico sin más modificaciones o costos. Color estándar: Mohegan White

Abrir chat
¿ Te puedo ayudar?