Operadores Neumáticos
Operador compacto de dos puños que usa un brazo para deslizar puertas grandes rápidamente, luego ralentiza suave pero firmemente ese movimiento con el otro brazo. Comúnmente utilizado en casas de subastas de ganado y en cualquier lugar con una gran puerta corredera.

Operador deslizante de inercia
CÓMO FUNCIONA
Los operadores de puertas corredizas Air-Lec Inertia son rápidos, seguros y confiables. Este operador compacto de dos puños usa un brazo para deslizar rápidamente puertas grandes y luego verifica ese movimiento con el otro de manera suave pero firme. Disponible para puertas corredizas de cinco pies a 30 pies de ancho, la velocidad se ajusta fácilmente y la amortiguación interna evita los golpes.
DONDE FUNCIONA
Se utiliza comúnmente en puertas de tráfico de vehículos y en puertas de almacenes industriales.
Se puede usar en cualquier lugar con una gran puerta corredera.
Disponible para puertas corredizas de 5 a 30 pies de ancho y hasta 3000 libras.

Operador de columpio
CÓMO FUNCIONA
El operador abatible Air-Lec se adapta a casi cualquier tipo de puerta abatible o abatible. El pistón neumático mueve un brazo que controla el movimiento de la puerta. Cada operador puede ajustarse para un rango de giro de hasta 180 °.
DONDE FUNCIONA
Puertas batientes o plegables
Se utiliza con mayor frecuencia en aplicaciones de almacenamiento en frío, como grandes puertas de congeladores.
Ideal para aberturas de puertas de 3 a 6 pies de ancho
Dos tamaños disponibles para puertas de más y menos de 500 lb

Operador deslizante sobre el centro
CÓMO FUNCIONA
El operador sobre el centro Air-Lec se puede adaptar a casi cualquier tipo de puerta corrediza de un solo panel o de dos hojas. El operador se instala sobre el centro del marco de una puerta mediante dos vigas que controlan el movimiento de la puerta. El pistón neumático desliza la puerta a lo largo de una pista desde el punto central. Cada operador puede ajustarse para un rango de giro de hasta 180 °.
DONDE FUNCIONA
Un operador de puerta corredera que se usa ampliamente tanto en tráfico capacitado como en aplicaciones de puertas contra incendios
Disponible para puertas corredizas de hasta 6 pies de ancho con un peso máximo de 1,200 libras y puertas de dos hojas para aberturas de hasta 12 pies de ancho
Galería


