Operadores Neumáticos

Operador compacto de dos puños que usa un brazo para deslizar puertas grandes rápidamente, luego ralentiza suave pero firmemente ese movimiento con el otro brazo. ​Comúnmente utilizado en casas de subastas de ganado y en cualquier lugar con una gran puerta corredera.

 

 

Operador deslizante de inercia

CÓMO FUNCIONA

Los operadores de puertas corredizas Air-Lec Inertia son rápidos, seguros y confiables. Este operador compacto de dos puños usa un brazo para deslizar rápidamente puertas grandes y luego verifica ese movimiento con el otro de manera suave pero firme. Disponible para puertas corredizas de cinco pies a 30 pies de ancho, la velocidad se ajusta fácilmente y la amortiguación interna evita los golpes.

DONDE FUNCIONA

  • Se utiliza comúnmente en puertas de tráfico de vehículos y en puertas de almacenes industriales.

  • Se puede usar en cualquier lugar con una gran puerta corredera.

  • Disponible para puertas corredizas de 5 a 30 pies de ancho y hasta 3000 libras.

Operador de columpio

CÓMO FUNCIONA

El operador abatible Air-Lec se adapta a casi cualquier tipo de puerta abatible o abatible. El pistón neumático mueve un brazo que controla el movimiento de la puerta. Cada operador puede ajustarse para un rango de giro de hasta 180 °.  

DONDE FUNCIONA

  • Puertas batientes o plegables

  • Se utiliza con mayor frecuencia en aplicaciones de almacenamiento en frío, como grandes puertas de congeladores.

  • Ideal para aberturas de puertas de 3 a 6 pies de ancho

  • Dos tamaños disponibles para puertas de más y menos de 500 lb

Operador deslizante sobre el centro

CÓMO FUNCIONA

El operador sobre el centro Air-Lec se puede adaptar a casi cualquier tipo de puerta corrediza de un solo panel o de dos hojas. El operador se instala sobre el centro del marco de una puerta mediante dos vigas que controlan el movimiento de la puerta. El pistón neumático desliza la puerta a lo largo de una pista desde el punto central. Cada operador puede ajustarse para un rango de giro de hasta 180 °.  

DONDE FUNCIONA

  • Un operador de puerta corredera que se usa ampliamente tanto en tráfico capacitado como en aplicaciones de puertas contra incendios

  • Disponible para puertas corredizas de hasta 6 pies de ancho con un peso máximo de 1,200 libras y puertas de dos hojas para aberturas de hasta 12 pies de ancho

Galería

Abrir chat
¿ Te puedo ayudar?