PUERTAS DE EMERGENCIA

 PUERTA CORTAFUEGO FM

Las puertas cortafuego FM son sistemas de puertas resistentes al fuego diseñadas para evitar la propagación de incendios en edificios comerciales e industriales. Están fabricadas con materiales que pueden soportar altas temperaturas durante un tiempo específico, proporcionando protección vital en caso de emergencia.

RESISTENCIA AL FUEGO

90 Y 180 MINUTOS 

 

PUERTAS CORTAFUEGO UL

Las puertas batientes cortafuegos certificadas por UL están diseñadas para cumplir con los estrictos requisitos normativos y garantizar la seguridad capaces de resistir el fuego durante 90 y 180 minutos. Gracias a su diseño meticuloso y al relleno de lana de roca mineral, cumpliendo así con los más altos estándares de aislamiento establecidos en la normativa.

RESISTENCIA AL FUEGO

60, 90 Y 180 MINUTOS

 

PUERTA CORTAFUEGO EI2 t C5

La Puerta Cortafuego EI2 t C5 es un sistema de puerta diseñado para proporcionar protección contra incendios en edificios comerciales e industriales, ofrece un alto nivel de aislamiento térmico, lo que contribuye a contener el calor y el humo en caso de un incendio, protegiendo así la vida humana y los bienes materiales.

RESISTENCIA AL FUEGO

60, 90 Y 120 MINUTOS

 

PUERTA DE EMERGENCIA SIN CERTIFICAR

Una puerta de emergencia sin certificación es un sistema diseñado para facilitar la evacuación rápida y segura en situaciones de riesgo, como incendios, su función principal es proporcionar una salida eficaz en caso de emergencia. Nuestras  puertas están construidas con materiales resistentes y duraderos

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, muestra servicios personalizados, ofertas y anuncios.  Al navegar usted acepta su uso.   
Privacidad
¿ Te puedo ayudar?