Puertas Seccionales

Modelo 2743

3" SUPER-DUTY R=28 Esta puerta de alto valor R de alta gama Super-Duty está construida con acero exterior de calibre 27 y aislamiento de poliuretano espumado en el lugar con un valor R de eficiencia energética superior de 28.0.

Modelo 2731

Seccional de acero Poliestireno aislado R=6,7 cuenta con dos revestimientos de acero que rodean 1-3 / 8 "pulgadas de poliestireno sin CFC. Cada revestimiento consiste en acero de calibre 27 al ras con relieve de madera para proporcionar una pared sólida de protección contra los elementos.

Modelo 3040

1" MEDIUM-DUTY R=10.1 Seccional de acero Aislamiento de poliuretano Energéticamente eficiente y económico. El peso más ligero permite un manejo e instalación más fáciles.

Modelo 2732

Seccional de acero Poliestireno aislado R=9.4 La puerta de alto valor R de primera línea está construida con un corte térmico y utiliza aislamiento de poliuretano espumado en el lugar que crea un panel monolítico fuerte que es energéticamente eficiente.

Modelo 2432

Seccional de acero Poliestireno aislado R=9.4 La construcción de acero sólido es la base. Dos revestimientos de acero resistente rodean 2 pulgadas de aislamiento de poliestireno. Además, una rotura térmica crea una barrera para evitar que el calor y el frío se transfieran a través de la puerta.

Modelo 2742B-2742C

2" HEAVY-DUTY R=19.4 Seccional de acero Aislamiento de poliuretano La puerta de alto valor R de primera línea está construida con un corte térmico y utiliza aislamiento de poliuretano espumado en el lugar que crea un panel monolítico fuerte que es energéticamente eficiente.

Las puertas resistentes proporcionan soluciones inteligentes La construcción duradera, los componentes de calidad y un panel exterior de acero de calibre 24 hacen del modelo AE2432 una puerta de garaje comercial resistente diseñada para un rendimiento a largo plazo. Entre el rugoso panel exterior y un panel interior de acero de calibre 27, se encuentra el aislamiento de poliestireno. Añada las condiciones meteorológicas y una rotura térmica para proporcionar una barrera eficaz contra el calor y el frío extremos para una puerta de garaje de 2 "construida para prosperar en entornos comerciales e industriales difíciles.

Las puertas dañadas son un problema común para andenes de carga de alto tráfico y pueden ser muy costosas reparaciones. La puerta seccional TKO de la Serie WW está diseñada para evitar daños en los paneles de las puertas y en la pista cuando es impactada por un montacargas, palets u otro equipo de manejo de materiales. Estas son las puertas de andenes de impacto más versátiles y rentables para instalaciones que experimentan daños moderados en el panel y daños de pista de moderados a severos. El diseño incluye un panel de 2 "de espesor de espuma aislada.

Standar Lift

High Lift

Vertical Lift

Harware

Resortes

Poleas

Windows

Abrir chat
¿ Te puedo ayudar?