Rampas Niveladoras

Rampa Vertical

Mantener un entorno de almacén limpio y eficiente es fundamental para un número creciente de empresas que operan instalaciones con clima controlado. Los niveladores de muelle Kelley de almacenamiento vertical contribuyen directamente a la eficiencia, seguridad y limpieza del medio ambiente, permitiéndole tomar el control de su almacén. Los niveladores verticales se pueden utilizar con una configuración de muelle que permite que las puertas del remolque se abran en el edificio después de que el remolque esté acoplado, lo que ofrece a las instalaciones la posibilidad de ahorrar dinero a través de facturas de energía más bajas, mejor prevención de pérdidas y mayor productividad.

Nivelador de Anden de Aire

La tecnología de elevación de bolsas de aire al anden de carga, introduciendo el nivelador de anden accionado por aire. Este innovador producto es simple, duradero y contiene piezas móviles mínimas, para que la operación funcione de manera limpia. El nivelador de muelle de la serie Kelley aFX® lleva el muelle de carga al siguiente nivel de rendimiento.

Nivelador de Anden Hidráulico

Los niveladores de anden hidráulicos Kelley están diseñados para manejar el ritmo acelerado de muelles de carga ocupados. La tecnología hidráulica avanzada y las características estándar, como el sistema hidráulico regenerativo, las bisagras del borde de primera clase, la estructura de viga Lambda y los diseños únicos de marco abierto mantienen la productividad alta

Nivelado de Anden Mecánico

El nivelador mecánico de la serie CM proporciona una resistencia y una eficiencia excepcionales. La retención ilimitada del flotador requiere menos fuerza para caminar hacia abajo en la posición, produce menos desgaste en los componentes y tiene un costo de vida útil global más bajo que los niveladores de muelle mecánicos convencionales.

Nivelador de Anden de Aire

El nivelador de anden robusto que requiere un mínimo de mantenimiento, un nivelador de carga de aire es la elección probada. Utilizando la misma tecnología avanzada de aire como las industrias de elevación pesada, como la minería y construcción, la serie AB de la serie Serco es lo suficientemente robusta como para proporcionar eficiencia operativa sin todos los esfuerzos pesados requeridos de más niveladores manuales. Incluye todas las características estándar de Serco, junto con la durabilidad de una resistente bolsa de aire de fibra de poliéster recubierta reforzada que puede soportar cualquier cosa, desde derrames químicos hasta condiciones meteorológicas extremas e incluso perforaciones menores. Y sin resortes y sin retención, no tendrá que preocuparse por reemplazos costosos o reparaciones en el camino, reduciendo los costos de mantenimiento y servicio por años de operación sin problemas.

Nivelador de Anden Hidráulico

Cuando usted está buscando lo mejor de la industria, los niveladores hidráulicos de carga de Serco son su respuesta. Desde que la marca Serco se estableció por primera vez en 1958, sus niveladores hidráulicos de andenes de carga han resistido la prueba del tiempo. Hoy en día, encontrará los niveladores hidráulicos de Serco en miles de andenes de carga de gran volumen, demostrándose una y otra vez con un rendimiento excepcional en cuanto a resistencia, seguridad y durabilidad.

Rampas Niveladoras de Aluminio

La rampa electrohidráulica está en el mercado hace más de 20 años y es el producto principal de la TM Pedane srl. El modelo New Oil tiene una estructura especial con sistema que facilita la instalación en foso. También se puede cerrar durante el transporte educiendo más del 50% de los espacios de almacenamiento. El modelo Oil tiene una uña rotante y se vende junto con su encofrado apropiado que sirve para la instalación durante la construcción de el muelle de carga. Gracias al uso de aluminio se garantiza una durabilidad mayor que las rampas de hierro convencionales, ya que no requiere tratamientos de la superficie (pintura-galvanizado) y no se oxida. Por estas razones es la elección perfecta para el campo de la logística del frío.
Rampa en aluminio con uña telescópica
La rampa electrohidráulica, modelo TSL, con uña telescópica es perfecta para instalación detrás de la puerta seccional en almacenes a temperatura controlada. También representa la solución ideal en almacenes con necesidad de carga lateral o atrás. La calidad del producto garantiza un fácil funcionamiento y resistencia. Gracias a la utilización del aluminio, la plataforma TSL garantiza una durabilidad mayor que las rampas de hierro convencionales ya que no tiene tratamiento de superficie (pintura-galvanizado) y no se oxida.
Rampa plegable en acero para foso prefabricado con uña rotante
La rampa electro-hidráulica, modelo Bag, con uña rotante y sin encofrado se ha diseñada para la instalación en foso prefabricado. Tiene una estructura plegable diseñada para un fácil transporte y instalación. La rampa Bag es personalizable y se puede utilizar como reemplazo y otras necesidades. Gracias al tratamiento galvanizado y pintado en epoxy, la rampa asegura durabilidad y sigue siendo una solución más barata que las rampas de aluminio.
Mini rampa manual en aluminio
El modelo Mini Rampa con uña rotante tiene una estructura mucho menos volumionosa, conveniente para los puntos de carga donde no hay mucho espacio para el muelle. Uso práctico y más barato que un rampa electro-hydraulica, también es fácil de instalar y gracias a la uña rotante se pueden adaptar a cada operación de carga y descarga, haciéndolo más seguro y eficiente. Gracias a la utilización de aluminio, el modelo Mini Rampa Manual asegura una durabilidad mayor que las rampas de hierro convencionales ya que no tiene tratamiento de superficie (pintura-galvanizado) y no se oxida. Por estas razon es la elección perfecta para el campo de la logística del frío.
Minirampa manual en acero
El modelo MiniRampa Manual en acero tiene una estructura compacta, adecuada para los puntos de carga, donde no hay suficiente espacio. Práctica y más barata que una rampa de aluminio, también es fácil de instalar y gracias a la Uña rotante se puede adaptar a cada operación de carga y descarga, haciéndola más segura y eficiente.
Rampa manual con piston de gas
El modelo CR-GAS en aluminio es una rampa práctica y segura gracias a los bordes laterales, una varilla por el levantamiento y tiene un piston de gas que ayuda a reducir el peso. La plataforma es conveniente para los puntos de carga donde hay mucha diferencia de altura entre camione y muelle. También de fácil instalación gracias a un sistema de posicionamiento por medio de una bisagra soldable al muelle. Gracias a la utilización de aluminio la rampa manual asegura una durabilidad mayor que las rampas de hierro convencionales ya que no tiene tratamiento de superficie (pintura-galvanizado) y no se oxida.
Abrir chat
¿ Te puedo ayudar?