Sellos de Andén

SELLO DE MUELLE ARMORGUARD

El sello de muelle de cortina de cabeza modelo ADS-HC de Kelley ArmorGuard está diseñado para adaptarse a los entornos de muelle de carga más difíciles. La tela exclusiva SHARC proporciona una resistencia superior a la abrasión contra remolques con suspensión neumática, remolques intermodales, bordes afilados y observadores de jardines.

SELLO DE MUELLE EN FORMA DE L SERIE DSHL CON CABEZAL DE CORTINA

Mientras se adapta a una amplia variedad de anchos de remolque, el DSHL brinda acceso total al remolque cuando se acopla en puertas con aberturas de más de 9 pies de altura. El DSHL cuenta con una cortina para la cabeza estilo capucha modular que no se comprime demasiado debido a la proyección adicional requerida en modelos competitivos similares.

SELLO DE MUELLE SERIE VS CON ALMOHADILLA ESTACIONARIA

Experimente una gran eficacia de sellado incluso si su remolque está atracado fuera del centro. El V-Seal patentado es el sello de muelle ideal para sellar el espacio de aire de la bisagra y proporcionar un mejor acceso a la parte trasera del remolque. El V-Seal se adapta a varios anchos de remolque y puertas de muelle de hasta 9 '.

Sellos y Shelters Conozca su andén de carga es seguro, seco y eficiente en el consumo de energía. La gama de sellos y shelters ofrece una gran variedad de tamaños y tipos de remolques. Ya sea que esté buscando mantener los elementos fuera de su anden de carga o necesita una manera eficiente de reducir los costos de energía, la línea ofrece una gama de productos que proporcionan una durabilidad y eficiencia completas para una gama de necesidades de aplicación de su anden.

SELLO DE MUELLE EN FORMA DE L SERIE DSSL CON ALMOHADILLA ESTACIONARIA

Ya sea que su remolque tenga 8 'u 8' 6 "de ancho, el DSSL brinda acceso de ancho completo al remolque cuando está atracado en puertas de hasta 9 pies de alto. Extremadamente versátil, el DSSL cuenta con una almohadilla para la cabeza de espuma de compresión con almohadillas laterales en forma de L y estructura de acero galvanizado Tufsteel laminado. Las almohadillas laterales están equipadas con cuñas de espuma de forma triangular que sostienen la "forma de L" de las almohadillas laterales.

SELLO DE MUELLE SERIE VSH CON CORTINA DE CABEZA

Este modelo exclusivo de V-Seal ofrece un sello hermético en las paredes laterales, con el beneficio adicional de una cortina para la cabeza estilo campana para aplicaciones con puertas más altas. La configuración única de la campana modular incluye una cortina TS-55® Super Fabric extra duradera, almohadillas de soporte en tubería de aluminio sin costura para soporte frontal, tapas de extremo y armazón de acero galvanizado Tufsteel laminado.

SELLO DE MUELLE SERIE DSA CON ALMOHADILLA AJUSTABLE

El modelo patentado DSA, que ofrece un sellado excelente en una amplia gama de alturas de remolque, cuenta con una almohadilla para la cabeza ajustable manualmente que le permite colocar la almohadilla para la cabeza en una pista vertical de 48 ”. Se monta una almohadilla de espuma estándar de 18 ”de alto sobre una bandeja de acero de gran calibre.

Sellos de Andén Coryseg

Sello Cabezal sólido con cortinilla

Este sello es ideal para almacenes que necesitan tener controlada la temperatura de su bodega, por su estilo del cabezal permite la operación de carga y/o descarga la puedan realizar con vehículos de diferentes tamaños (solo de alturas) ya que la cortina es una extensión del cabezal que puede desplazarse de manera vertical para adaptarse a las alturas de las cajas que midan de 8´ (o menos si así lo desean) hasta 10´ (o puede ser una altura mayor si así lo requieren).

SELLO CABEZAL SÓLIDO

El sello de andén cabezal sólido o fijo ahorra dinero en energía mientras proporciona protección hermética al área del andén de carga durante las operaciones de manejo de la mercancía. Éste modelo es más eficaz cuando se prestan servicios a vehículos uniformes en pórticos que tienen parámetros comunes.

SELLO CABEZAL CORTINA SIMPLE

Este tipo de sello de andén es el más común en las naves industriales su característica es la de tener una cortina de caída desde 16” hasta 24” según sea su necesidad, por su forma lo recomendamos para almacenes que tienen una temperatura ambiente no es apta si en su operación llegan vehículos con gran diferencia de altura ya que esto provocará un mal sellado.

SELLO TIPO L

Los sellos de andén con piernas en forma de “L” dan un gran ahorro energético que se ve reflejado en lo monetario, mientras lo protegen contra las inclemencias del tiempo durante las operaciones de manipulación de sus mercancías. Éste modelo se ajusta a la gama más amplia de variaciones de camiones y edificios, mientras que proporcionan una excelente accesibilidad al interior del vehículo. Éste modelo se puede fabricar con el tipo de cabezal que sea el más idóneo a las operaciones que necesite su andén: Cabezal cortina simple, Pull Cord, Cabezal sólido, Cabezal sólido con cortina.

SELLO CABEZAL SÓLIDO MOVIBLE

El sello de andén cabezal sólido movible le da un gran ahorro monetario de energía al tiempo que proporciona protección hermética al área del muelle de carga durante las operaciones de manejo de su mercancía. Éste modelo es muy efectivo para recibir vehículos de diferentes alturas en una amplia gama de alturas de puerta.

SELLO PULL CORD

Este sello lo recomendamos para almacenes con temperatura ambiente, el Pull Cord es similar al tipo Cortina, la diferencia entre estos es que en el primero cuenta con un mecanismo de poleas en la cortina el cual hace que pueda adaptarse a diversas alturas de las cajas de los tráileres o camionetas que llegan a la bodega.

SHELTER

Los Shelter se ajustan a la gama más amplia de variaciones de camiones y edificios, mientras que proporcionan una accesibilidad sin obstáculos al interior del vehículo.

Abrir chat
¿ Te puedo ayudar?